Este sábado, rescataron a niña de 10 años que fue llevada mar adentro en una playa de La Paz

Foto: 624 Noticias
Una vez en tierra, la menor fue inspeccionada por elementos de Protección Civil de Los Planes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este sábado 13 de julio fue rescada una menor en inmediaciones de la playa Punta Arena, misma que fue arrastrada mar adentro; la joven fue auxiliada por autoridades, pescadores y prestadores de servicio. 

Al respecto, las unidades de emergencia indicaron que la menor que responde al nombre de Nicole “N” se encontraba a bordo de un inflable, cuando el fuerte viento la arrastró mar adentro, haciendo difícil su regreso a la orilla. 

Foto: 624 Noticias

Por lo anterior, se activaron los cuerpos de emergencia, contando con el apoyo de una embarcación y un par de Sky Boat, propiedades de particulares que estaban en la zona. 

Finalmente, la menor fue rescatada sana y salva, los elementos de emergencia y Protección Civil de Los Planes confirmaron que la menor de 10 año se encontraba bien de salud, por lo que fue entregada a sus padres, quienes esperaban en la orilla. 

Tras darse a conocer el hecho, autoridades exhortaron a la población de Baja California Sur a mantener vigilados a los menores, a fin de prevenir cualquier tipo de accidente.

Con información de 624 Noticias


Comparte esta noticia en:
×