Este sábado, se espera un clima soleado y caluroso para Baja California Sur

La Paz sufre una de las más altas temperaturas de la entidad, registrando ayer 40.5ºC, pronóstico que podría repetirse hoy; en datos de la Conagua, San Antonio obtuvo el récord de nuevo, llegando este viernes a los 41ºC
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En su reporte del clima, la Comisión Nacional del Agua pronostica condiciones de cielo despejado en los 5 municipios de Baja California Sur (medio nublado sólo en Guerrero Negro), con la tendencia a volver a sentirse un intenso calor, con vientos máximos de 25 km/hr.

Para La Paz hoy se espera una máxima de 37ºC y una mínima de 23ºC, ciudad que ayer alcanzó los 40.5ºC, casi la mayor temperatura de la entidad, rebasado por San Antonio que llegó a los 41ºC; en contraparte, la menor de todo el estado fue de 13ºC en El Vizcaíno.

Otros pronósticos del temperaturas para hoy son, para Guerrero Negro entre 30 y 16ºC; para Santa Rosalía entre 36 y 26ºC; para Loreto entre 37 y 24ºC; para Ciudad Constitución entre 35 y 20ºC; y para Los Cabos entre 34 y 26ºC.

En la información de Conagua no se advierten afectaciones para BCS por otros sistemas hidrometereológicos, si bien ayer la Capitanía de Puerto de Cabo San Lucas restringió salidas de embarcaciones menores en Los Cabos por mar de fondo, hasta ahora no se ha vuelto a confirmar que se repita para este día.


Comparte esta noticia en:
×