Este sábado, se espera un día soleado en Baja California Sur

El frente frío 28 que pudo haber dejado afectaciones, se desplaza hacia el Noreste Mexicano
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión Nacional del Agua informa que el frente frío número 28 por cuya proximidad se habían esperado afectaciones para Baja California Sur, se desplaza hacia el Noreste Mexicano, por lo que este sábado no se hay afectaciones por ningún sistema hidrometereológico para BCS, donde se pronostica cielo totalmente despejado en los 5 municipios; en general, se prevé un clima estable, sólo se hace mención de vientos de más de 50 km/hr en Los Cabos durante este día.

Para La Paz hoy se espera una máxima de 21ºC de temperatura y una mínima de 13ºC, ciudad donde ayer la temperatura osciló entre los 24.6 y 12ºC; este viernes, según la Conagua, la mayor temperatura del estado fue de 26ºC en Los Barriles, y la menor de 2.5ºC en El Vizcaíno. Otros puntos con menos de 10ºC ayer fueron Guerrero Negro, Mulegé Pueblo, Loreto, Ciudad Constitución, San Antonio, San Bartolo, La Ribera, Santiago y San José del Cabo.

Otros pronósticos del clima para hoy son, para Guerrero Negro entre 19 y 9ºC; para Santa Rosalía entre 19 y 10ºC; para Loreto entre 21 y 12ºC; para Ciudad Constitución entre 23 y 9ºC; y para Los Cabos entre 21 y 19ºC. No se registraron lluvias en ningún punto de BCS.


Comparte esta noticia en:
×