Este verano regresan rutas de Dallas y Phoenix a La Paz, con hasta 3 vuelos a la semana

También se mencionó a Loreto y como la temporada de vuelos entre Dallas y Phoenix se extiende de abril hasta septiembre por su gran éxito
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En una rueda de prensa, se dio a conocer que la capital del estado regresa con fuerza al mercado turístico internacional, gracias al reinicio de vuelos a Dallas y Phoenix, Estados Unidos, los cuales son operados por la aerolínea American Airlines. 

Entre los presentes a este encuentro con medios de comunicación, se encontraba el secretario de Turismo, Economía y sustentabilidad (SETUES), Fernando Ojeda Aguilar, y por parte de American Airlines en México, asistieron el gerente general Roberto Estrada y el gerente de ventas Gunther Leudesdorf. 

Se informó que la ruta a Phoenix estará disponible 3 veces a la semana a La Paz, mientras que el de Dallas será de forma semanal. Todo esto fue posible gracias a los excelentes resultados que obtuvo la aerolínea, confirmando a Baja California Sur como un destino de “calidad, seguro y confiable”, informó el titular de la SETUES. 

También se mencionó a Los Cabos, donde American Airlines cuenta con nueve viajes diarios en este municipio, a distintos destinos internacionales. Y sobre Loreto, la temporada de vuelos a Dallas y Phoenix que concluirían en abril, se extienden hasta septiembre debido a su gran aceptación. 

Estas rutas son de vital importancia en la capital, ya que se registraron más de 5,000 viajeros internacionales tan solo en su primera temporada de operaciones, lo que representa un gasto promedio por persona de 450 dólares. Además, de que esto abre la puerta a mercados como Europa y Canadá, es por esto que es tan importante este reinicio de vuelos. 


Comparte esta noticia en:
×