Este viernes aplicarán en línea el examen de admisión para Biología Marina, en la UABCS

El próximo viernes, en punto de las 9:00 de la mañana, se llevará a cabo la aplicación del examen de admisión a la UABCS en la modalidad en línea
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Para los aspirantes de nuevo ingreso al periodo 2022-I de la carrera de Biología Marina, la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) les recuerda que el examen de admisión será el próximo viernes 26 de noviembre, en la modalidad en línea.  

El acceso se aplicará en punto de las 9:00 de la mañana (hora local) y tendrán disponible el tiempo de 4 horas y media para sustentar los reactivos; para ingresar, se requiere la contraseña y el folio que de manera previa se les hizo llegar por medio de un correo electrónico, informó la institución educativa.   

Además, se les solicita que tengan a la mano una identificación o documento oficial con fotografía, pues es obligatorio, las opciones que se dan son: INE, licencia de conducir, credencial de estudiante, pasaporte o constancia de estudios.  

Finalmente, la Dirección de Servicios Escolares comunica que la publicación de los resultados será el miércoles 15 de diciembre, a través de la página oficial del UABCS.  


Comparte esta noticia en:
×