Este viernes, Conagua prevé cielos nublados para los 5 municipios de BCS, pero sin lluvia

Foto: Volcan de las Tres Vírgenes (Ernesto López)
La Comisión Nacional del Agua (Conagua) al emitir su pronóstico del clima, dio a conocer que este viernes 2 de septiembre, se esperan condiciones de cielo medio nublado para los 5 municipios de Baja California Sur, pero sin ninguna posibilidad de lluvia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión Nacional del Agua (Conagua) al emitir su pronóstico del clima, dio a conocer que este viernes 2 de septiembre, se esperan condiciones de cielo medio nublado para los 5 municipios de Baja California Sur, pero sin ninguna posibilidad de lluvia. Las temperaturas ascenderán arriba de los 36ºC.

El municipio de La Paz, se destacará como el más caluroso, por segunda ocasión consecutiva pues la temperatura máxima que se espera es de 37ºC y la mínima de 21ºC, con vientos que oscilarán entre los 5 a los 20 kilómetros por hora una vez caída la noche; habrá intervalos nubosos durante la tarde.

Así mismo, para Los Cabos durante el día predominarán los cielos despejados, pero por la tarde habrá lapsos nublados. Se espera una temperatura máxima de 34ºC y una mínima de 26ºC en este destino turístico.

Para Ciudad Constitución, la dependencia informó que las temperaturas no sobrepasarán los 36ºC y no descenderán a menos de 20ºC, los vientos oscilarán desde 10 hasta a 30 kilómetros por hora.

En Loreto y Santa Rosalía habrá cielos despejados la mayor parte del día; sin embargo por la tarde se podrán apreciar cielos nublados; Santa Rosalía tendrá una máxima de 34ºC y una mínima de 27ºC y en Loreto se sentirán temperaturas máximas de hasta 35ºC y mínimas de 25ºC

Finalmente, Guerrero Negro se destacará como el lugar más fresco de la media península – al igual que La Paz, por segunda ocasión–  en contraste con las temperaturas de las otras zonas, éste tendrá temperaturas máximas de 33ºC y mínimas de hasta 19ºC.


Comparte esta noticia en:
×