Este viernes, fallece persona tras ser atropellada en La Paz

Los hechos se originaron en las inmediaciones de las calles Constituyente y Mar Mediterráneo en La Paz; hasta el momento la víctima permanece en calidad de desconocida
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 23:40 horas de este viernes 13 de julio se registró un accidente tipo atropellamiento, mismo que dejó como saldo una persona sin vida en La Paz, la cual permanece en calidad de desconocida. 

Según los primeros informes, los hechos se originaron en las inmediaciones de las calles Constituyente y mar mediterráneo, en la colonia Puesta del Sol de la capital de Baja California Sur. 

Debido al incidente arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes corroboraron que el peatón atropellado ya no contaba con signos vitales, por lo que se iniciaron los procedimientos correspondientes. 

La zona fue asegurada a fin de realizar los peritajes correspondientes, así como resguardar los indicios que permitirían dar con el deslinde de responsabilidades, además de la identidad de la víctima, quién aún no ha sido identificada. 

Con información de Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×