Este viernes iniciará en Los Cabos el Campeonato Estatal de Béisbol U50

Los juegos tendrán lugar en los estadios de San José del Cabo y Cabo San Lucas; se tiene contemplada la participación de 8 equipos de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Organizado por la Asociación de Béisbol de Baja California Sur, a partir de este viernes, se llevará a cabo el Campeonato Estatal de Béisbol U50 en el municipio de Los Cabos, el cual contará con la participación de 8 equipos integrados por jugadores de 50 años o más, buscando la oportunidad para asistir al nacional de la categoría.

En ese sentido, se dio a conocer que se llevará a cabo bajo el sistema de competencia por grupos, con lo cual se deberá cubrir el rol de juegos a partir de este viernes y hasta el próximo domingo dentro de los estadios de San José del Cabo y Cabo San Lucas.

Por su parte, se indicó que la competencia iniciará a las 8:30 horas de este viernes, en la unidad deportiva Leonardo Gastélum de Cabo San Lucas, donde se enfrentarán los grupos de Comondú y Vista Hermosa.

Después del partido inicial, se enfrentarán los Tomateros contra Cabo San Lucas, para posteriormente asistir a la inauguración que tendrá lugar en San José del Cabo.

Asimismo, en la cabecera municipal de Los Cabos, alrededor de las 15:00 horas, se disputará la partida entre Loreto y Los Barriles, para seguir con el acto protocolario de inauguración y por último dar lugar a las selecciones de San José del Cabo y Todos Santos.

Cabe agregar que durante el sábado iniciarán las competencias al filo de las 8:00 horas, en el estadio de San José del Cabo, teniendo como primera contienda los equipos de Todos Santos contra Los Barriles, después a las 11:00 horas el grupo pelotero de San José del Cabo estará enfrentándose a Loreto.

De manera semejante, a las 15:00 horas Loreto buscará imponerse a Todos Santos, en tanto que durante la noche San José del Cabo afrontará al equipo de Los Barriles.

Finalmente, y manejando horarios similares, en el estadio de Cabo San Lucas jugarán Tomateros ante Vista Hermosa, seguido de Cabo San Lucas contra Comondú e igualmente competirán Tomateros frente a Comondú.

Además, Cabo San Lucas jugará frente a Vista Hermosa, definiendo así las posiciones en cada grupo, para los encuentros del día domingo y de los que saldrán los dos finalistas que disputarán el campeonato.


Comparte esta noticia en:
×