Este viernes, realizarán Feria del Empleo en Cabo San Lucas

En esta ocasión se ofertartán 300 vacantes en más de 20 empresas que participarán en la Feria del Empleo este 18 de marzo en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  Este viernes, 18 de marzo, se llevará a cabo la Feria del Empleo en Cabo San Lucas, a partir de las 9 de la mañana y hasta las 4 de la tarde, en el estacionamiento de la tienda de autoservicio La Comer, donde participarán al menos 20 empresas empleadoras.

El Coordinador de la Unidad Regional del Servicio Nacional del Empleo de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) de Los Cabos, Raúl Ceseña, comentó que se tienen contempladas cuatro ferias a lo largo de 2016, y que en esta ocasión, se ofertarán más de 300 vacantes laborales de las 20 empresas participantes.

El funcionario comentó que es de suma importancia que los aspirantes se presenten con la copia de la identificación oficial, así como con el CURP y un comprobante de domicilio reciente.

Así mismo, el coordinador expresó que este evento está dirigido a todo tipo de personas que deseen obtener un empleo, ya que se ofertarán vacantes de todos los niveles, desde puestos gerenciales hasta operativos, técnicos, administrativos, etcétera.

Finalmente, Raúl Ceseña comentó que para las personas que así lo deseen, pueden pre registrarse en internet en la página de internet www.empleo.gob.mx o si lo prefieren lo pueden hacer  el mismo día del evento, siempre y cuando lleven los documentos antes mencionados.

 


Comparte esta noticia en:
×