Este viernes se estrenará en el país “Polvo”, película que se filmó en San Ignacio

La película se grabó en Mulegé y dejó una derrama de 2.5 millones de pesos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este 8 de noviembre se estrenará la película “Polvo”, misma que fue grabada en la comunidad de San Ignacio, en el municipio de Mulegé, misma que estuvo dirigida por el actor mexicano José María Yazpik; la premier se realizó este jueves, anunció el titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), Luis Humberto Araiza López

La película significó beneficios económicos para la población, dejando una derrama de 2.5 millones de pesos y dando una proyección a nivel nacional e internacional, ya que el filme se presentará en ferias y festivales más importantes de la industria. 

En días atrás, la película fue exhibida al Festival de Cine de Morelia y este viernes 8 de noviembre se estrenará en todos los cines del país, puntualizó Araiza López

Baja California Sur cuenta con escenarios únicos y extraordinarios que lo convierten en el lugar ideal para el desarrollo de proyectos cinematográficos […] la industria es una plataforma de gran importancia para el desarrollo turístico del Estado”, comentó. 

Finalmente, el titular de Setues enfatizó que el Gobierno de Baja California Sur continuará trabajando para generar las condiciones y otorgar las facilidades para el desarrollo de más proyectos de vine. 

“Hace 2 meses se grabó una serie de Netflix y en el 2020 iniciarán rodajes de 2 filmes al norte de la entidad”, concluyó el funcionario.


Comparte esta noticia en:
×