Este viernes se presentó sismo de 4.0 grados al este de Loreto

Foto: internet
El movimiento se originó a 93 kilómetros de Loreto; hasta el momento, no se han reportado afectaciones en las zonas urbanas cercanas al epicentro
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Durante este viernes 24 de agosto se registró un movimiento telúrico con magnitud de 4.0 grados en la escala de Richter, mismo que se habría originado a 93 kilómetros al este de Loreto.

En relación a lo anterior, el Servicio Sismológico Nacional (SSN) destacó el sismo se ubicó en las coordenadas: latitud 26.06 º y longitud -110.41 º, a una profundidad de 10 km, esto alrededor de las 11:03 horas, tiempo del centro.

Foto: SSN (24 de agosto del 2018)

 Hasta el momento, la Subsecretaría de Protección Civil en Baja California Sur no ha informado la presencia de afectaciones en las zonas urbanas colindantes al epicentro, por lo que se prevé que pasó desapercibido por la ciudadanía.

Cabe señalar que, el último sismo registrado en la entidad se originó el pasado 24 de julio a 72 kilómetros de Santa Rosalía, mismo que alcanzó una magnitud de 4.2 grados en la escala de Richter.


Comparte esta noticia en:
×