Este viernes se presentó un sismo con magnitud de 4.0 en Santa Rosalía, reporta Sismológico

El sismo con magnitud 4.0 se ubicó al noreste de la cabecera municipal de Mulegé; se presume que pasó desapercibido por la población
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Al filo de las 13:43 horas, tiempo local, se registró un sismo con magnitud de 4.5 en la escala de Richter, mismo que se originó a 70 kilómetros (km) al noreste de la cabecera municipal de Mulegé, informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN).  

El reporte originado la tarde de este viernes 30 de diciembre, refiere que el epicentro del movimiento telúrico se ubicó en las coordenadas: latitud 27.88 °, longitud –111.89 °, a una profundidad de 10 km.  

Hasta el cierre de esta edición, no se han reportado daños en las localidades del municipio al norte de la entidad, por lo que se estima que podría haber pasado desapercibido por la ciudadanía.  

Conviene señalar que, a mediados de diciembre también se registró un sismo con magnitud de 4.0 en la escala antes mencionada, mismo que no provocó afectaciones; su epicentro se había dado a 82 km de Santa Rosalía.  


Comparte esta noticia en:
×