Este viernes, se realizará la segunda edición de la Feria Educativa UABCS 2018

El evento se desarrollará en el Campus La Paz, de 9:00 a 18:00 horas, donde los asistentes podrán obtener información sobre los programas educativos que ofrece la institución, tanto a nivel licenciatura, como en carreras Técnicas Superior y posgrados
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este viernes 16 de marzo se llevará a cabo la segunda edición de la Feria Educativa en la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), misma que contará con la participación de más de 1,000 jóvenes, destacó el director de Docencia e Investigación Educativa, Manuel Arturo Coronado García. 

El evento tendrá lugar en el Poliforo Cultural Universitario “Lic. Ángel César Mendoza Arámburo”, en un horario de 9:00 a 18:00 horas, donde se estarán promoviendo 29 programas de nivel licenciatura; uno de ellos de nueva apertura, el cual es la Licenciatura de Pedagogía.

De igual forma, se estarán presentando las carreras en modalidad de Técnico Superior Universitario y los 9 posgrados que ofrece la Máxima Casa de Estudios de Sudcalifornia, en sus diferentes áreas.

Al respecto, Coronado García explicó que cada departamento académico colocará un módulo con información de sus programas educativos. También se darán a conocer los servicios que ofrece la UABCS a la comunidad estudiantil.

Finalmente, se hizo una atenta invitación a todos aquello que deseen conocer más acerca de la UABCS, para que en el transcurso de este viernes asistan y se informen de las diferentes posibilidades para estudiar.


Comparte esta noticia en:
×