Este viernes, se registró sismo de 6.3 grados en las costas de Loreto; no se reportan daños

Foto: Archivo
Cabe destacar que al alcanzar los 6.3 grados en la escala de Richter, este sismo ya se considera en clasificación de moderado a fuerte.
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). La mañana de este viernes 19 de enero del año en curso, se registró un sismo en el Golfo de California, frente a las costas del municipio de Loreto, mismo que según el Servicio Sismológico Nacional alcanzó una magnitud de 6.3 grados en la escala de Richter.

Según lo informó la dependencia, el sismo se dio al filo de las 9:17 horas de la mañana de este viernes, con una profundidad de 16 kilómetros y un epicentro que se localizó a 76 kilómetros al noreste del municipio de Loreto, con coordenadas de 26.66º de latitud y -111º de longitud.

Cabe destacar que al alcanzar los 6.3 grados en la escala de Richter, este sismo ya se considera en clasificación de moderado a fuerte. Hasta el momento, las autoridades de Protección Civil no han emitido informes oficiales; aunque se sabe extraoficialmente que no se reportaron daños en el destino turístico.


Comparte esta noticia en:
×