Este viernes, sorprenden presunto ladrón de autos en Cabo San Lucas

Los hechos se originaron alrededor de las 3:46 horas de este viernes, en las inmediaciones de la colonia Las Palmas; la persona afectada ya interpuso el reporte ante las autoridades
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Fue en la madrugada de este viernes 25 de mayo, cuando habitantes de la colonia Las Palmas, en Cabo San Lucas, sorprendieron a un presunto ladrón de autos que intentaba hacerse de un vehículo, hecho que quedó en vídeo y fue difundido a través de redes sociales. 

En las imágenes, se puede observar a un conductor de una camioneta Nissan, detenerse a un costado del vehículo que intentaría robar, un Volkswagen tipo Jetta, el cual se encontraba estacionado a las afueras de un domicilio. 

Fue alrededor de las 3:46 horas de este viernes, cuando el propietario del vehículo, acompañado de un familia, descubrieron al presunto ladrón que intentó robar el automóvil, por lo que salieron a enfrentarlo. 

Sorprenden a hombre intentando robar un auto en Los Cabos

Vecinos de la colonia Las Palmas, en Cabo San Lucas, sorprendieron a un sujeto intentando robar un auto >> Imágenes: Colectivo Pericú

Posted by BCS Noticias on Friday, May 25, 2018

Finalmente, al verse descubierto, el sujeto subió a su unidad e intentó huir, acto en el cual terminó con un cristal quebrado, pues el familiar del propietario golpeo el vidrio con algún objeto. 

Hasta el momento se desconoce el paradero de la persona responsable; por su parte, la persona afectada ya interpuso el reporte ante las autoridades competentes. 

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×