Esterilizaron a 23 mascotas en la colonia Olas Altas; 19 gatos fueron atendidos  

La campaña se llevó a cabo en el parque público de la colonia Olas Altas, donde se recibieron a las mascotas, informó el titular de Servicios Públicos de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta semana, el Centro Municipal de Atención Canina (Cemac) realizó Campañas de Esterilización Camina y Felina en varias colonias de la ciudad de La Paz, así como se brindaron pláticas de concientización, adopciones y comunidades. 

Así lo informó el titular de Servicios Públicos Municipales, Daniel Cabral Ramírez, quien destacó que, en esta ocasión, la campaña se llevó a cabo en el parque público de la colonia Olas Altas, donde se recibieron a las mascotas, desde las 8:30 de la mañana. 

En esta colonia, se logró operar a 4 hembras caninas, 7 gatos machos y 12 hembras, lo que suma un total de 23 mascotas esterilizadas, detalló.  

Jornada de Vacunación Antirrábica al sur de La Paz 

Aunado a esta iniciativa, también se anunció el inicio de las Jornadas de Vacunación Antirrábica, que se aplicarán de manera gratuita en las colonias ubicadas al sur de la ciudad, con el apoyo de estudiantes de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) y el personal operativo. 

La Jornada de Vacunación Antirrábica se llevará a cabo, del 22 al 30 de septiembre, los puntos semifijos se ubicarán en la Comandancia de la colonia Diana Laura, Parque del Fraccionamiento Miramar, Paraíso del Sol y en la primaria de la colonia La Fuente.  

De igual manera, el funcionario indicó que, por último, se llevarán a cabo del 27 al 30 de septiembre, en el Centro Municipal de las Artes (CMA), en la colonia El Progreso, Camino Real, en la primaria Estela Castillo Márquez, en Arcoíris 1,2 y 3, en el Parque de la colonia Olas Altas, Fraccionamiento Ayuntamiento y en la calle 6 y B.C. en Ampliación El Centenario.


Comparte esta noticia en:
×