«Esthela Ponce apoya a Rubén Muñoz; PRI y Morena son parte de lo mismo»: Marco Puppo

Señaló que con la nueva adquisición de Morena, el exsecretario general del Ayuntamiento de La Paz, Isidro Ibarra, pone en entredicho la transparencia que Morena y su candidato, Rubén Muñoz ostentan.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El candidato a la presidencia municipal de La Paz por el Partido Acción Nacional (PAN), Marco Antonio Armendáriz Puppo acusó que Esthela Ponce Beltrán estaría apoyando al candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Rubén Muñoz Álvarez.

Tras el nuevo nombramiento de la exalcaldesa Esthela Ponce Beltrán como la nueva delegada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur, el candidato albiazul, Armendáriz Pulpo señaló que la priísta apoyará, desde este nuevo puesto, a Muñoz Álvarez; al mismo tiempo que el PRI es parte de Morena, y “son lo mismo”, dijo.

En ese mismo sentido, Marco Puppo recordó que Muñoz Álvarez es un expriísta que trabajó en la campaña de el actual presidente de la república, Enrique Peña Nieto, además de ser coordinador de campaña del Dr. Carrillo por el partido tricolor, quien buscó ser presidente municipal años atrás.

“Lo que considero de esto, es que es un caso de desesperación, porque se dice en los pasillos que viene a apoyar a Rubén Muñoz, aguas, es parte de lo mismo, se dicen ser algo distinto pero son lo mismo, hay que recordar que Rubén Muñoz fue coordinador de campaña del doctor Carrillo cuando quiso ser presidente municipal y fue coordinador de campaña de Enrique Peña Nieto, así que vean de donde viene, es parte de lo mismo, todo lo del PRI, está con ellos, así que es parte de la misma corrupción”, sentenció el candidato panista.

Así mismo, señaló que con la nueva adquisición de Morena, el exsecretario general del Ayuntamiento de La Paz, Isidro Ibarra, pone en entredicho la transparencia que Morena y su candidato, Rubén Muñoz ostentan.

“Claro que sí viene a apoyar a Rubén Muñoz, es parte de lo mismo, además, fíjense quién está apoyando a Rubén Muñoz, el que hizo un trato a oscuras con el tema de las luminarias, donde está la transparencia, hasta un favor nos hizo que se fuera con él, Isidro Ibarra, claro que sí, el Gepeto”, finalizó.


Comparte esta noticia en:
×