Esthela Ponce asegura haber sido víctima de los hackers en Twitter

La presidenta municipal de La Paz rechazó la autoría de un mensaje en Twitter que provocó bromas entre usuarios
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La presidenta del Ayuntamiento de La Paz, Esthela Ponce Beltrán, informó a través de un ‘tweet’ que su cuenta en Twitter había ‘hackeada’, luego de que en ella se publicara el mensaje “GOD’S NOT DEAD!!” (Dios no está muerto) el domingo por la noche, lo que le valió varias bromas por usuarios de la red.

“Nuevamente una de mis redes sociales ha sido hackeada, ya la recuperé. Desconozco los motivos que tuvieron. Tomaré medidas de seguridad”, escribió en Twitter Ponce Beltrán, quien rechazó la autoría del mensaje que parecía hacer referencia al título de una película recientemente estrenada en cines.

Esta no es la primera vez que la alcaldesa paceña es “víctima” de los hackers, puesto que un par de años atrás en una cuenta de Facebook, que aparentemente le pertenecía, se escribió un mensaje en respuesta a algunas críticas sobre su vida personal; en ese entonces, también desmintió haberlo hecho.

“Cuenten con que seguiré en redes sociales, es muy importante que tengamos comunicación también por esta vía. Que pasen muy buenas noches!”, publicó en su Twitter después de borrar el mensaje.


Comparte esta noticia en:
×