Esthela Ponce desconoce la existencia de calcomanías con sus iniciales

La presidenta municipal aseguró, no haber visto hasta el momento las calcomanías con sus iniciales, en apoyo a una posible candidatura para 2015
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Aunque ya han empezado a circular los primeros autos con calcomanías de apoyo a una posible candidatura de la actual alcaldesa paceña, Esthela Ponce Beltrán, a la gubernatura del Estado, ésta declaró desconocer de su existencia, y mucho menos, dijo, quién las esté haciendo.

Al ser cuestionada sobre las calcomanías rojas, donde se puede leer “E 15”, en referencia a su nombre y al año en que se realizarán las próximas elecciones, Ponce Beltrán, manifestó no tener ningún comentario: “No las he visto incluso, no he tenido la oportunidad, entonces no sé decir cuál es el origen tampoco”.

A pesar de que en el propio estacionamiento del Ayuntamiento de La Paz, que ella gobierna, están autos con dichas calcas, la munícipe paceña insistió en no saber de su existencia.

“Me parece que la política son de expresiones y yo las respeto mucho, […] me han comentado pero no he tenido hasta ahorita la oportunidad de verlas, y seré muy respetuosas de ésas y de las de otras personas que seguramente puedan circular”, destacó.

Además de calcomanías, simpatizantes en redes sociales han empezado a usar sus iniciales dentro de imágenes que utilizan como fotografía de perfil en cuentas.


Comparte esta noticia en:
×