Esthela Ponce se va de gira… ¿a Comondú?

En el lugar se repartieron playeras moradas con la leyenda "una política diferente", color y eslogan usando en su campaña a la alcaldía en 2011
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur.- En una gira atípica, la presidenta del ayuntamiento de La Paz, Esthela Ponce Beltrán, viajó al municipio de Comondú, donde sostuvo encuentros con militantes priístas, en eventos, donde se le reconoció su trabajo al frente del partido.

En el lugar, como lo confirman fotografías compartidas en Facebook por asistentes, se pueden ver personas vistiendo playeras moradas —color que Ponce Beltrán usó en campaña para la alcaldía paceña— con la leyenda “una política diferente” —también slogan de su candidatura en 2011—.

Contactamos al departamento de Comunicación Social del Partido Revolucionario Institucional (PRI) estatal, para preguntar el objetivo de la visita de la munícipe a Ciudad Constitución e Insurgentes, y nos comentaron que “ella fue por su parte, con amigos”.

Negaron que la estancia de Ponce Beltrán en Comondú haya sido parte de la gira que emprendieron el senador Ricardo Barroso y el diputado local, Juan Alberto Valdivia Alvarado, por la pacífico norte (Mulegé).

La encargada de Comunicación Social del municipio, aseguró que su visita se debió a una invitación hecha por organismos civiles no partidistas y sectores adheridos al PRI, como la Confederación Nacional Campesina (CNC) y la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).

El viaje de los políticos priístas, se da después de las giras hechas por los legisladores panistas a la misma región, donde la homologación al Impuesto al Valor Agregado (IVA) ha sido el tema en sus “jornada sociales”.

Foto: Martín Valtierra

 


Comparte esta noticia en:

Acerca del autor

Erik Murillo

Erik Murillo

Director de BCS Noticias. Pertenezco a la generación que cree que un tuit sí puede cambiar al mundo. Si quieres ponerte en contacto escríbeme a [email protected] o seguirme en https://www.facebook.com/muriller1

Comentarios

Da click aquí para poner un comentario
  • TAMBIEN DEBERIAS INVESTIGAR LAS GIRAS «ATIPÍCAS» DE NUESTRO GOBERNADOR A APOYAR A CANDIDATOS DEL PAN EN OTROS ESTADOS COMO EL KIKO VEGA ENTRE OTROS O A POCO EL CHAYO LO IMPIDE?

  • SSSEEE ESTA CONTENTA POR QUE RECIBIRÁ 100 MILLONES DE PESOS POR EL (BID) QUE SON EXPERTOS EN MATERIA DE MINERÍA TOXICA. SIN AUTORIZACIÓN DEL GOBIERNO DEL ESTADO, PARA ENDEUDARSE CON ESTE BANCO DEPREDADOR QUE LO ÚNICO QUE DESEA, ES EL AVAL DE ENTRAR A ESTA ACTIVIDAD MINERA EN EL MUNICIPIO DE LA PAZ.. Y HACER FORTUNA EXPLOTANDO NUESTROS MINERALES ÁUREOS A EXPENSAS DE LOS SUDCALIFORNIANOS QUE RECHAZAMOS ESTAS MINERÍAS A TAJO ABIERTO POR SER NOCIVAS PARA LA SALUD Y LAS POBLACIONES QUE ELLA SUCULENTAMENTE REPRESENTA.YA VEREMOS.A VER SI SE ACUERDA DEL POEL QUE DEJO EN SU ESCRITORIO PARA CUNADO ESTE EN COMPAÑA JAJJAJAJ

1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by