Esthela Ponce se vuelve víctima de bullying por su campaña contra el bullying

La imagen de la alcaldesa paceña tuvo que ser bajada de su página de Facebook por el número de bromas que se desprendieron de ella
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Lo que empezó como una campaña contra el bullyig por parte de la alcadesa de La Paz, Esthela Ponce Beltrán, terminó en bromas de usuarios en redes sociales, quienes utilizaron la imagen de la funcionaria municipal para hacer chistes con la problemática gubernamental.

La imagen donde la presidenta está sosteniendo una hoja con la leyenda “El bullying no es un juego”, que se subió alrededor de las 11:00 horas del miércoles a su página de seguidores en Facebook, terminó siendo eliminada por el número de bromas que se realizaban.

“Si esta foto llega a 10 mil likes pago todas las quincenas atrasadas”, dice una de las gráficas alteradas de Ponce Beltrán que ha sido compartida cientos de veces en la red; además de otras en las que hace referencia al endeudamiento del gobierno paceño que se incrementó en los últimos años.

Ponce Beltrán, quien actualmente encabeza la Red de Municipios por la Salud, se convierte en la primer política de Baja California Sur que se une a la campaña contra el acoso escolar, iniciado en Twitter por celebridades, que fue replicada miles de veces por otras personas en el mundo.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Bella Luz de Luna
Invitado
Bella Luz de Luna
9 años hace

Esthela Ponce Beltran….. si tu foto llega a 10.000 likes…. regresa todo lo que te has robado, todo lo que debes y cumples todo lo que has prometido ademas de que entregas tu renuncia….. va????

×