Estiman concluir los trabajos en Pino Pallas a finales del mes de marzo; va en un 75 % de avance

Para finales de este mes terminarían con los trabajos de pavimentación en el bulevar Pino Pallas en La Paz, aseguran
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fue a inicios de enero de este 2023 que comenzaron las obras de pavimentación en el bulevar Pino Pallas (Payas), al respecto la titular de la Dirección de Gestión Integral de la Ciudad, Patricia Ahumada Verdugo reportó que a finales de marzo quedarían listos los trabajos que cuentan con un avance del 75 %. 

En cuanto al tramo 1, destacó que se concluyó de forma anticipada a lo programado; actualmente se encuentra en proceso de limpieza, terminando detalles en las guarniciones y sellando dentellones que protegerán la unión del asfalto y el nuevo concreto. 

Por otro lado, el tramo 2 tuvo una preparación exhaustiva cómo se planificaba en su inicio, la semana pasada se concluyó con los trabajos de colar la primera cuadra y se espera concluir a su totalidad los trabajos de pavimentación a finales de la próxima semana. 

Se estima culminar la limpieza y últimos detalles de pavimentación a finales de este mes, para que la Dirección de Seguridad y Tránsito trabaje en el señalamiento horizontal de la vialidad, para su próxima apertura a la circulación. 

En su momento se dijo que las obras —que abarcan pavimentación con concreto hidráulico— durarían 3 meses y comenzarían desde el bulevar Santa Rosa hasta la prolongación Francisco J. Mujica. 


Comparte esta noticia en:
×