Estiman derrama económica de 50 millones de pesos en BCS, por carrera de off road Dos Mares 500

Foto: Dos Mares 500
Comercios, refaccionarias y gasolineras se verán beneficiadas por la carrera Dos Mares, la cual salió de La Paz este sábado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Se espera una derrama de 50 millones de pesos que beneficiará el sector servicios y turismo, comercios, refaccionarias y gasolineras, gracias a la carrera de off road Dos Mares 500, informó la Secretaría de Turismo y Economía de Baja California Sur (SETUE). 

El evento comenzó el viernes por la noche con la revisión de vehículos, pero no fue hasta el mediodía de este sábado 11 de mayo que se dio la salida simbólica en el malecón costero de La Paz, sobre la calle Antonio Rosales. 

Se espera una participación de 173 automóviles y 66 motocicletas, con pilotos internacionales provenientes de Estados Unidos y Canadá, así como nacionales, de Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Zacatecas y Nuevo León. 

Fue por lo anterior que se realizaron cierre de calles a partir del viernes, con la finalidad de que los vehículos puedan circular sin problema y que la ciudadanía no corra riesgos. 

La finalidad de la carrera es cruzar del Golfo de California al Pacífico, de ahí el nombre de Dos Mares, en la cual pueden participar vehículos de 4 y 2 ruedas, los cuales pasarán por diversos poblados de La Paz y Comondú. 


Comparte esta noticia en:
×