Estoy con ustedes: Excoordinador de Movimiento Ciudadano en BCS se une a Ricardo Barroso

El exmilitante de Movimiento Ciudadano reconoció que su partido no tenía alcance, por lo que decidió unirse al proyecto Unidos Contigo en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El excoordinador del Movimiento Ciudadano, quien militó durante 3 años en dicha fuerza política, Francisco Armando Yee se unió al proyecto que encabezan los candidatos Francisco Pelayo Covarrubias y Ricardo Barroso Agramont en Baja California Sur, dentro de la alianza Unidos Contigo. 

“Estoy con ustedes trabajando y echándole los kilos”, comentó el exmilitante, el cual reconoció a Ricardo Barroso como una persona con buen perfil para encabezar la candidatura a la presidencia municipal.  

Por su parte, señaló que el objetivo es sumar esfuerzos para defender al estado por encima de las siglas partidistas, pero al notar que en el instituto donde se encontraba no se cumplían decidió unirse a la alianza de los 5 partidos.  

“Movimiento Ciudadano no tiene el alcance ni el crecimiento político para ir solo en una lucha y eso yo lo vi como una situación desfavorable, por eso tomé la decisión”, puntualizó Yee Castro.  

Conviene mencionar que, Unidos Contigo está formada por el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido de Renovación Sudcaliforniana (PRS) y Partido Humanista.  

Al finalizar, el político señaló la necesidad de trabajar unidos para que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) siga destruyendo al país.  


Comparte esta noticia en:
×