Estoy muy contenta y complacida: Alcaldesa de Los Cabos tras regreso de sus derechos políticos

Con esta decisión Armida Castro podrá contender para cualquier puesto de elección popular en el 2021
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que el Tribunal Electoral de Baja California Sur decidiera restituirle los derechos políticos a Armida Castro Guzmán, ella se manifestó, a través de un video desde su despacho, como contenta por la decisión —que le permitirá aparecer en las boletas del 2021—.

“Estoy muy contenta y muy complacida de compartirles a ustedes que hoy ha resuelto el Tribunal Estatal Electoral la impugnación que interpuse en su momento cuando fui notificada que mis derechos partidarios eran suspendidos por un espacio de 6 meses, justo cuando inicia un proceso que marcara la historia”, dijo.

Castro Guzmán, quien denunció estar siendo víctima de violencia de género, por la queja que interpuso un militante de su partido que terminó con el retiro de sus derechos partidarios por 6 meses, dijo ser congruente con su ideal de la Cuarta Transformación.

“Hoy ha resuelto este Tribunal que se me devuelvan categóricamente los derechos que por un motivo, en valoración por lo que integran la Comisión Nacional de Honor y Justicia habían sido suspendidos; aun así les comparto mi ideal sigue siendo el mismo: transformar de fondo”, mencionó.

La decisión tomada por los magistrados, en esa sesión calificada como urgente, llega justo días después de que el Instituto Nacional Electoral informara que obligará la paridad de género en las 15 gubernaturas a renovarse en 2021, lo que podría beneficiar a la Alcaldesa de Los Cabos.


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Vicdrian
Invitado
Vicdrian
3 años hace

Pues regresará para qie la militancia reconfirme la desición de la Comisión de HyJ de morena… NO LA QUEREMOS EN EL PARIDO… es una corrupta.

JUANELO
Invitado
JUANELO
3 años hace

VERGUENZA DEBERIAS DE TENER, ARMIDA, INEPTA Y CORRUPTA

×