«Estoy orgulloso de apoyar” a empleados de Los Arcos: Víctor Castro responde a Mario Coppola

“Los Coppola son representantes de una oligarquía choyera, (…) siempre han tratado de ver al pueblo de sudcalifornia con menosprecio”, añadió
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). “Yo estoy orgulloso de apoyar a los trabajadores y lo haría gustoso de nuevo para que resistieran este tipo de abusos de grupos insensibles como los Coppola”.

Así respondió Víctor Castro Cosío, candidato a la gubernatura de Baja California Sur por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), a Mario Ignacio Coppola Joffroy, dueño del Hotel Los Arcos, luego de las críticas que lanzó en su contra.

“En primer lugar, creo que no es extraño que un grupo como el que encabeza Mario Coppola, vea la historia en blanco y negro. No me extraña que un grupo caciquil revuelva las cosas con la intensión de confundir, como parte de sus lecturas en contra de las y los trabajadores”, recalcó.

Pidió al sector empresarial analizar las declaraciones del hermano del exsenador del Partido Acción Nacional (PAN), Luis Coppola, mismas que pidió no repetir porque no contribuyen a la tranquilidad laboral en el estado.

“Estoy orgulloso de respaldar a quienes piden justicia, por supuesto, los Coppola son representantes de una oligarquía choyera, y sus desplantes despóticos siempre han tratado de ver al pueblo de sudcalifornia con menosprecio”, añadió.

El día de hoy por la mañana, Mario Coppola reiteró que la huelga en el Hotel Los Arcos es ilegal, culpando de su orquestación a Narciso Agúndez Montaño en 2009; “el famoso Puchas ese (Víctor Castro), él es la persona que les traía despensas (a los manifestantes)”, dijo el empresario. Incluso, desestimó la legitimidad de Morena, calificándolo como una especie de filial del perredismo.

Mario Coppola, en sus conjunciones, no logrará entender que hay diferencia en la propuesta de Morena con el resto de los partidos, y que respetamos, pero Morena se distingue por repudiar estas medidas que retuercen la ley para beneficio de un grupo insensible que se ha negado a una legítima huelga, juicio por juicio”, recalcó.

En lugar de emitir provocaciones, lo invitó a “resolver este problema que afecta a decenas de familias que han trabajado con decencia para ellos”.

“Solo sus influencias han hecho que no se resuelva este conflicto y, por supuesto, que lo entendemos y respetamos en su punto de vista, porque poco podemos esperar de quienes usan el poder para uso propio”, puntualizó.

(Fotografía de archivo)


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Fernandito Avente Prerrín
Invitado
Fernandito Avente Prerrín
9 años hace

El Señor «Puchas» es un burgués alcohólico. Lástima hotel,fué emblemático en la Ciudad Capital. Este hombre lo único que hará será alargar la solución del problema obrero-patronal. El anda buscando ramitas de donde colgarse para disque impulsar su imagen. Nó solucionará nada y se llevará entre las piernas a los más fregados.

SaCarlo
Invitado
SaCarlo
9 años hace

Es un burro grandote, no entiende ni entenderá el daño que hace primero a la falta de una fuente de trabajo directo de más de 200 trabajadores, como ya agarro jubilación le vale la persona sin empleo, burro

Antichusma
Invitado
Antichusma
9 años hace

No, pues pobres indiorantes que aun siguen lamiendole las suelas al Alberto Rateria Santana y su bola de ladrones arrastrados, llevan años viviendo y mamando de las cuotas que les quitan y aun así ahí andan perreando para que les avienten de perdida un birote duro….los tienen ensartenes y todavía les dan las gracias….que jodidos estan…

×