“Estoy recibiendo llamadas para amenazarme”, denunció una Regidora de Los Cabos

La Regidora de Los Cabos informó haber recibido amenazas por vía telefónica; ya está en manos de la autoridad, agregó
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La cuarta regidora del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Los Cabos, Lucía Sánchez, denunció que ha recibido amenazas telefónicas, además de haber sido atacada en un par de ocasiones por el trabajo que realiza; ya está en manos de las autoridades, aseguró.  

“El día de hoy desafortunadamente el tema subió de tono y estoy recibiendo llamadas para amenazarme directamente y en palabras textuales me dicen ‘que le baje de hue…porque si no, no sabes lo que te va a pasar’”, mencionó a través de su cuenta de Facebook.  

La funcionaria municipal explicó que dichas amenazas se relacionan con las actividades que se relacionan al cargo que asumió hace un año.  

“Les informo que este tema de la amenaza ya está en manos de las autoridades correspondientes y serán ellos quienes actuarán en su momento; por mi parte no me queda más que seguir trabajando por Los Cabos, porque fue el compromiso que adquirí y del cual no me pueden intimidar”, agregó.  

Dentro de su denuncia pública —en la que compartió una serie de fotografías—, Lucia Sánchez precisó que desde hace días ha intentado denostar su trabajo con perfiles falsos; no obstante, comentó que mantendrá informada a la población sobre el transcurso del caso.  

Ante la noticia, decenas de ciudadanos expresaron mensajes de solidaridad, donde se reconocía el trabajo de la funcionaria; asimismo, hubo quienes le sugirieron interponer denuncias contra quienes la han criticado.  


Comparte esta noticia en:
×