Estrella de Patriotas de Nueva Inglaterra está de visita en Los Cabos, con su novia

Foto: Instagram
Por otro lado, Rob Gronkowski aún no ha anunciado una decisión sobre su futuro futbolístico, pero el a la cerrada de los Patriots parece estar disfrutando de la temporada baja
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La estrella de Patriotas de Nueva Inglaterra, Rob Gronkowski fue visto en compañía de su novia, la modelo Camille Kostek, durante su vista a Cabo San Lucas.

El jugador de fútbol americano, compartió a través de sus redes sociales un video donde se le observó bailando en un yate, posteriormente publicó en su cuenta de Instagram una imagen donde se le apreció montado sobre un caballo de arena.

Asimismo, Rob fue testigo del espectáculo que brindan las ballenas, en Baja California Sur, por lo que difundió una grabación donde captó el momento en que uno de estos mamíferos salió del fondo del mar, mientras este iba a bordo de una lancha.

En dicha filmación, se escuchan expresiones de emoción por parte del futbolista estadounidense.

Por otro lado, Rob Gronkowski aún no ha anunciado una decisión sobre su futuro futbolístico, pero el a la cerrada de los Patriots parece estar disfrutando de la temporada baja.

Con información de Nicole Yang


Comparte esta noticia en:
×