Estrelló se auto contra una casa en Comondú; conductora se encuentra grave de salud

Foto: Marten Valtierra
Una persona manejaba a exceso de velocidad por calles de Comondú y terminó estrellándose en la barda de una casa; se encuentra grave
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Fue alrededor de la 01:45 horas de este domingo que vecinos de la colonia Pueblo Nuevo del municipio de Comondú, se despertaron de golpe tras escuchar un estruendoso ruido, producido por el choque de un vehículo contra la barda de una casa. 

Los hechos ocurrieron en las calles Independencia entre Díaz Ordaz y Lázaro Cárdenas, cuando Andrea “N” de 32 años de edad, quien manejaba sola, se estrelló contra una casa particular; debido al fuerte impacto fue trasladada al hospital para su atención médica. 

Foto: Marten Valtierra

El estado de salud de la conductora se reporta como grave, mientras que el vehículo quedó destrozado de la parte frontal, así como la barda de la vivienda afectada. 

De acuerdo a los vecinos y testigo, la conductora manejaba a exceso de velocidad y sin hacer alto en el bulevar Niños Héroes, que se encuentra una cuadra antes del impacto. 

Foto: Marten Valtierra

Destaca que, de acuerdo al Semáforo Delictivo, los casos de lesiones durante el mes de septiembre se encuentran en color amarillo, con 102 denuncias en todo el estado, de los cuales 8 ocurrieron en Comondú. 

Con información de Marten Valtierra. 

Foto: Marten Valtierra


Comparte esta noticia en:
×