Estremece misteriosa muerte de turista extranjera en Los Cabos; video inculpa a sus amigas 

Joven mujer viajó a Los Cabos con sus amigos para su cumpleaños, horas más tarde estaba sin vida; un video inculpa a uno de ellos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Fue el 28 de octubre que la joven Shanquella «N» viajó con sus amigos de Carolina del Norte, Estados Unidos a Los Cabos para festejar su cumpleaños 25, sin embargo, menos de 24 horas después de su arribó, falleció; sus compañeros señalan que murió por congestión alcohólica, pero un video sugiere lo contrario. 

De acuerdo a la información que se ha hecho pública hasta el momento, se sabe que la noche de su llegada a sudcalifornia cenó con su grupo de viaje, habló con su madre y se quedaron en espaciosa casa de renta llamada Villa Linda 32. 

Según describe la madre, sus amigos han dado distintas versiones de lo que sucedió, unos dicen que pereció por una congestión alcohólica, sin embargo, la autopsia hecha en Los Cabos revela que su cuerpo presentaba fracturas en el cuello y la columna vertebral, por lo que la golpearon con fuerza antes de morir. 

“Ellos dijeron que no se sentía bien, que se había intoxicado con alcohol, que no podían encontrar su pulso, todos los que estaban con ella dicen cosas distintas”, dijo a medios estadounidenses. 

De acuerdo al reporte, Shanquella falleció a las 15:00 horas del 29 de octubre, y sus amigos se regresaron a Carolina del Norte, dejando su cuerpo en México, no fue hasta 2 semanas más tarde y con el pago de 6,000 dólares, que los restos de la estilista volvieron. 

Si bien el departamento de los Estados Unidos alega que no hay evidencias que indiquen un homicidio, un video surgió en redes donde la víctima y una amiga de la misma (Daejhanae “N”) están en uno de los cuartos de la villa peleando. 

El explicito video muestra como esta mujer golpea con fuerza y en repetidas ocasiones a Shanquella en la cabeza y cuello; en cuanto a Nazeer “N”, quien grabó dichas imágenes, se deslinda de cualquier responsabilidad sobre la muerte de la joven. 

Mientras tanto, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) declaró que continúan investigando su muerte en San José del Cabo y detallan que recibieron una llamada de un elemento de Seguridad Pública quien reportó los hechos, cerca de las 18:15 horas. 

“La PGJE mantiene las líneas de investigaciones para recabar más datos de prueba para lograr el esclarecimiento certero de los hechos, sin descartar ninguna hipótesis”, destacaron. 


Comparte esta noticia en:
×