Estrena Director el Tec de Ciudad Constitución; a partir de este lunes tomó el cargo

El nuevo Director recibió el nombramiento por parte de la Secretaria de Educación Pública de BCS; se buscará que el Campus de Ciudad Constitución crezca, dice
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). La tarde del viernes 1 de octubre se entregó el nombramiento de director general del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución Juan Pedro Almaráz García; el evento lo encabezó la secretaria de Educación Pública (SEP), Alicia Meza Osuna.  

El recién nombrado es Licenciado en Derecho, egresado del Instituto Nacional de Estudios Sindicales de Administración Pública de México (INESAP) y actualmente, está cursando una maestría en Administración de Instituciones de Salud. 

El ahora Director General se presentó este 4 de octubre por la mañana en las instalaciones del Tecnológico, donde fue recibido por el personal administrativo y por quien deja la estafeta, Antonio Álvarez Rico, después de ocupar el cargo por 2 años.  

Ambos dirigieron palabras al personal y se desearon lo mejor en esta nueva etapa, ante lo cual Almaráz García se comprometió a sumarse al equipo de trabajo que conforma la máxima casa de estudios del municipio de Comondú.  

“Trabajaré con el apoyo del personal, así como de los 3 Órdenes de Gobierno, para que el campus Ciudad Constitución crezca aún más”, aseguró. 

Asimismo, agradeció al gobernador de Estado, Víctor Castro Cosío y al secretario de Gobierno, Homero Davis Castro, por la confianza depositada en él. 

Por último, la secretaria del Sindicato, Judith Lizárraga Delgadillo, le dio la bienvenida al mismo tiempo que le indicó que “hay muchos temas por atender”, al tiempo que le deseó mucho éxito.  


Comparte esta noticia en:
×