Estudiante amenaza con matanza en la UABCS, y Policía monta un operativo en instalaciones

Esta tarde se registró un operativo policial al interior de la UABCS, presuntamente por una amenaza de matanza
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este martes se registró una movilización policíaca en la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), debido a una supuesta amenaza en contra de una maestra y quienes acudan a la institución; hasta el momento, únicamente se nota la presencia de agentes policiales en la zona. 

Según denuncias anónimas, la agresión armada se daría en el edificio de Derecho al interior de la Máxima Casa de Estudios en Sudcaliforniana, por lo que se alertó a las autoridades sobre el hecho, ya que no es la primera vez que surge este tipo de amenazas. 

Por su parte, la presencia de elementos de la Policía Estatal Preventiva, alertó a los estudiantes universitarios, quienes compartieron una serie de fotos de la situación a través de sus redes sociales. 

Hasta el momento, ninguna autoridad académica o de seguridad ha confirmado la situación, sin embargo, se sabe que el operativo continúa en el Campus La Paz, por lo que se espera que en próximas horas se dé a conocer más detalles de la situación. 


Comparte esta noticia en:
×