Estudiante de 16 años desapareció en la colonia Olas Altas de La Paz; piden ayuda para localizarla

Estudiante de 16 años de edad en La Paz se encuentra desaparecida; solicitan ayuda para dar con el paradero de Diana “N”
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Activan el protocolo Alba en Baja California Sur para poder dar con el paradero de Diana Michell “N” de 16 años de edad, la cual fue vista por última vez en la colonia Olas Altas de la ciudad de La Paz el pasado 3 de diciembre del año en curso. 

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) publicó en sus redes sociales la cédula identificación de la menor, en la cual detallan que es de complexión robusta, pesa alrededor de 70 kilos y mide 1.50 metros de altura. 

También informan que su tez es morena clara, su cabello es lacio, negro y con una longitud hasta los hombros; mientras que sus ojos fueron descritos como pequeños, de color negro y su boca de tamaño chica y labios delgados. 

Como señas particulares, destacan que cuenta con un lunar cerca del ojo derecho, también usa lentes para la visión, que, de acuerdo a la fotografía compartida, con de armazón grueso en color oscuro. 

En cuanto a la vestimenta, la última vez que se le vio llevaba una falda en color negro, una blusa tipo top de manga larga en color negro y tenis blancos. 

Si la ciudadanía cuenta con información que pueda ayudar a localizar a la menor, se pueden comunicar a los teléfonos 800 474 53 22 o al 911. 


Comparte esta noticia en:
×