Estudiantes de la UABCS Los Cabos participan como traductores e intérpretes en evento TEDx

Alumnos de la UABCS fueron traductores e intérpretes en las pláticas de TEDx por segundo año consecutivo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) anunció que algunos de sus estudiantes participaron como traductores e intérpretes en un evento de TEDx, donde se presentaron personajes como la golfista Lorena Ochoa, el catedrático Tom Crawford y el inventor de la banda neutónica Franco Canseco.

“Como parte de la vinculación que existe con instituciones educativas tanto públicas como privadas, la Universidad Autónoma de Baja California Sur, Extensión Académica Los Cabos, apoyó de nueva cuenta al evento TEDx organizado por Delmar International School, siendo el lema de esta edición: ‘MAKE IT HAPPEN’”, explicaron en el boletín.

Los estudiantes pertenecientes a las carreras de Lenguas Modernas y Enseñanzas en Lenguas Extranjeras fueron quienes actuaron como traductores e intérprete de inglés y español simultáneamente en cada una de las conferencias realizadas.

Fueron un total de 12 charlas donde participó el paceño Franco Canseco, quien destaca por su invención de la banda neutónica. Otros participantes fueron la golfista Lorena Ochoa, el empresario Ernesto Coppel y el catedrático y también creador de contenido, Tom Crawford.

Sobre este tema, la coordinadora de la carrera de Enseñanza en Lenguas Extranjeras, Deyanira Acosta, mencionó que más allá de apoyar iniciativas que impulsen el talento, creatividad y desarrollo de los jóvenes, también están concentrados en brindar opciones a sus alumnos que fortalezcan su formación.

La coordinadora añadió que participar en este evento por segundo año consecutivo permite que los universitarios desarrollen un área enmarcada en su conocimiento para tener nuevas opciones profesionales de cara a su egreso, sin mencionar que les orienta a la vinculación social con el público, y asea local o extranjeros.


Comparte esta noticia en:
×