Estudiantes de la UABCS participaron como traductores simultáneos en evento internacional

Alumnos de la carrera de Lenguas Modernas de la UABCS formaron parte del TEDxDelmarIntlSchool 2022, como traductores simultáneos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Estudiantes de sexto y octavo semestre de la carrera de Lenguas Modernas de la Universidad Autónoma de Baja California sur (UABCS) participaron como traductores simultáneos en los idiomas inglés y español para TEDxDelmarIntlSchool 2022. 

El evento contó con conferencistas de todas partes del mundo y fue organizado por el Colegio Delmar Internacional School; la invitación se dio gracias al docente universitario, José María Mondragón Barragán. 

Por su parte, el Director de la Extensión de Los Cabos, de donde salieron los alumnos participantes, Juan de Jesús Pérez Agúndez, destacó que el estudiantado cumplió con su labor como traductores de manera “orgánica y precisa”. 

El director dejó claro que construir alianzas y vinculación con otras instituciones y organizaciones genera una amplia gama de oportunidades y alternativas de participación, además de que aumenta la presencia de los estudiantes en diferentes sectores del municipio. 


Comparte esta noticia en:
×