Eva Longoria despide el 2019 con un viaje a Los Cabos; está de visita con su familia

Foto: Instagram/ Eva Longoria
La propia actriz dio a conocer parte de su estadía en Los Cabos, a través de sus redes sociales, este domingo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La actriz de origen estadounidense, Eva Jacqueline Longoria, protagonista de la famosa serie de televisión Esposas Desesperadas (Desperate Housewives, en inglés) reveló que está teniendo un descanso antes del año nuevo es en Los Cabos. 

“Las vacaciones de verdad comienzan una vez que tienes una playa”, expuso al compartir una foto en el que se puede ver el top de su bikini, a través de su cuenta de Instagram, llegando a los más de 7.5 millones de seguidores. 

Foto: Instagram/ Eva Longoria

Esta Navidad, Eva Longoria estuvo con su amiga Victoria Beckham, sin embargo, ahora decidió hacer una parada en el destino turístico de Baja California Sur, específicamente en el Hotel Nobú de Los Cabos, el cual figuró entre los proyectos finalistas en el Festival Mundial de Arquitectura. 

La actriz también compartió, a través de sus historias, parte de una caminata a la orilla del mar, misma que la realizó en compañía de su hijo Santiago: ¡Buenos días, estamos por fin en un sitio cálido […] tan hermoso!”, comentó. 

Finalmente, la noticia de su estadía en el municipio de Los Cabos la dio a conocer durante la tarde de este domingo 29 de diciembre, cuya imagen acumuló en escasas 4 horas más de 139,000 “me gusta”. 


Comparte esta noticia en:
×