Eva Longoria posó en bikini en Los Cabos: sus fans quedaron cautivados con su figura

Foto: Eva Longoria Instagram
La actriz de Hollywood pasó unos días en Los Cabos, de donde compartió unas fotos en bikini; sus seguidores la elogiaron y comentaron lo privilegiada que era
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La actriz de Hollywood, Eva Longoria —de 46 años de edad— compartió mediante su cuenta de Instagram su estadía en Los Cabos donde publicó fotos en un diminuto bikini, y comentó “De México, con amor”; las imágenes causaron un furor entre sus seguidores, quienes no dejaron de resaltar su sexy figura y su look despreocupado. Asimismo, se tomó el tiempo para ejercitarse frente a las paradisiacas playas del puerto.  

Hace aproximadamente 3 días, la actriz estadounidense, conocida por interpretar el papel de Gabrielle Solís en la serie de televisión Desperate Housewives, publicó la primera fotografía donde se dejó ver tomando el sol en un sillón colgante, usando un bikini de 2 piezas de la diseñadora Melissa Odabash. 

Un par de días después, Eva posteó otra imagen con el mismo set de baño, pero ahora enfocó la atención en su cabellera mojada “propio del mar”, como ella misma lo mencionó. La publicación en menos de una hora sumó 85,000 ‘likes’, y se pueden leer comentarios de celebridades como Victoria Beckham, quien le escribió que se veía increíble. 

De hecho, durante sus días en Los Cabos, Longoria continuó realizando sus ejercicios para mantener su tonificada figura; no obstante, buscó el mejor de los escenarios, pues subió un video frente al mar ejecutando una rutina de saltos desde un pequeño trampolín. Sus seguidores, destacaron lo privilegiada que era estar frente a un lugar tan hermoso. 


Comparte esta noticia en:
×