Evacuan a mujer, que presentaba síntomas de Covid-19, de tienda comercial en Los Cabos

Foto: El Mundo Digital BCS
Los hechos se reportaron este domingo en una tienda comercial de Los Cabos; la ciudadana fue evacuada al nosocomio de la ciudad
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este domingo 5 de abril, circuló en redes sociales el vídeo de una mujer evacuada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de una tienda comercial en Los Cabos; fuentes extraoficiales indicaron que presentaba síntomas de Coronavirus. 

Los hechos se desarrollaron en el centro comercial de Soriana en San José Viejo, donde una persona del sexo femenino fue evacuada por socorristas que portaban trajes especiales.  

Fue el personal de la tienda de autoservicio quienes solicitaron la intervención de los paramédicos, debido a que la mujer presentaba fiebre, gripa y tos fuerte, síntomas que se intensificaron cuando realizaba la compra de alimentos.  

Por último, se realizó el traslado de la paciente hacia un hospital de la localidad a fin de que se le dé la atención médica y las pruebas de laboratorio que permitan confirmar o descartar si tiene Covid-19.  

Conviene señalar que, Baja California Sur se encuentra en la fase de contagio comunitario, mientras que, al cierre de esta edición a 14:00 horas, en el municipio de Los Cabos se han confirmado 21 casos positivos de coronavirus.  

Con información de El Mundo Digital BCS  


Comparte esta noticia en:
×