Evacúan en Los Cabos, por emergencia médica, a noruego que viajaba en barco de EE.UU a Panamá

El hombre, quien se sintió mal justo cuando su barco pasaba frente a Los Cabos, tuvo que ser llevado a un hospital privado
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Secretaría de Marina dio a conocer que realizó la evacuación de un hombre, de origen noruego, luego de que presentara una emergencia médica mientras se transportaba en un barco mercante, de nombre Tarago, que se ubicaba a 120 kilómetros de Cabo San Lucas.

El barco, que viajaba de Estados Unidos con rumbo a Panamá, iba pasando frente a las costas de Baja California Sur, cuando uno de sus tripulantes, de 48 años, manifestó sentirse mal: dijo tener un fuerte dolor en el pecho y gastritis.

Tras el llamado de auxilio, la Marina envió para el apoyo un helicóptero equipado con canastilla y torno de rescate, en la que fue sacado de la gran embarcación; también envió una embarcación tipo Defender, para soporte.

Al hombre lo trasladaron hasta Cabo San Lucas, en donde fue entregados a paramédicos, quienes lo trasladaron en una ambulancia a un hospital privado para recibir atención especializada, informó la Dependencia.


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
TOÑO
Invitado
TOÑO
3 años hace

y puumm nuevo brote de alguna enfermedad llegando por los cabos de nuevo xD

Antipolitica
Invitado
Antipolitica
3 años hace

Metida de chile que le van a dar en el hospiten, unos 2milloncitos como siempre. Y el otro con sus miedos » pum! Otra enfermedad, pinche leandro entuzate en tu casa.

×