Evacuan guardería tras incendio en expendio de alcohol, debajo del inmueble, en Cabo San Lucas

El percance se registró en la colonia Ejidal en Cabo San Lucas; al menos 20 menores fueron sacados del sitio por el humo del incendio
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La mañana de este miércoles 2 de octubre se registró un incendio en una tienda de vinos y licores de Cabo San Lucas, mismo que provocó la evacuación de una guardería que se encuentra en el mismo predio. 

La acción se reportó minutos antes de las 10:00 horas, en inmediaciones de la colonia Ejidal, tras efectuarse una llamada a los números de emergencia; asimismo, se detalló que fue necesaria la evacuación de 20 niños por el humo del incendio. 

Hasta el sitio acudieron elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas, en las unidades M-54 y R-47 bajo el mando del Capitán Enrique Angulo, los cuales fueron apoyados por la Unidad R-48 de Educación Preventiva. 

Tras darse a conocer la situación, habitantes del municipio de Los Cabos calificaron el hecho como algo peligroso, al tiempo de cuestionar a las autoridades locales al permitir que una guardería esté “arriba” de un expendio de alcohol. 

Finalmente, los combatientes del fuego lograron controlar el siniestro en cuestión de minutos; por su parte, se desconoce si los menores resultaron afectados por el humo o si presentaron crisis nerviosa.


Comparte esta noticia en:
×