Evacuan plantel de Los Cabos por reporte de fuga de gas; olor provenía del alcantarillado

Un fuerte olor a gas se sintió en el CAM “Profesor Juan Pedrín Castillo”, en Cabo San Lucas; bomberos confirmaron que provenía de la red de alcantarillado
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).  El día de hoy, 15 de febrero, se registró un fuerte olor a gas en el Centro de Atención Múltiple “Profesor Juan Pedrín Castillo”, así lo informo el teniente del Cuerpo General de Bomberos de Cabo San Lucas, Jorge Barreda. Con apoyo de Agua Potable, lograron descubrir que el olor provenía de la red de alcantarillado

“El olor provenía del alcantarillado, con apoyo de Agua Potable se realiza la limpieza de alcantarillas”, detalló el teniente Barreda, mediante sus redes sociales. 

Asimismo, el teniente, detalló que se procedió a la evacuación de los escolares que se encontraban en el Centro de Atención Múltiple y que se procedió a revisar las instalaciones, junto con los alrededores del local.  

“Se atiende reporte de olor a gas en el Centro de Atención Múltiple Profesor Juan Pedrín Castillo, se procede a la evacuación de la población escolar y revisión en las instalaciones y periferia”, escribió el teniente para informar a la población de Cabo San Lucas.  

Comentó que, con la ayuda de Agua Potable, se realizará la limpieza de los acueductos y que también acudieron a brindar soporte elementos de la Policía Preventiva, Tránsito y Vialidad, así como miembros de Protección Civil.  

“El olor provenía del alcantarillado, con apoyo de Agua Potable se realiza la limpieza de alcantarillas. Gracias al apoyo de Policía Preventiva, Tránsito y Vialidad, Protección Civil Municipal”, publicó Barreda, en su cuenta oficial de Facebook. 

Finalmente, también se reportó la llegada de una Ambulancia de los Bomberos, pero hasta el momento no se ha dado a conocer si algún estudiante o miembro del Centro de Atención, ha resultado afectado por el olor de la alcantarilla.  


Comparte esta noticia en:
×