Evacuaron a extranjero con lesión en el hombro; fue en la playa Coral Negro, en Cabo San Lucas

Foto: Cortesía
El americano estaba a bordo de la embarcación en la playa Coral Negro, en Cabo San Lucas; fue trasladado hacia el muelle del Sector Naval
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este miércoles 26 de mayo se realizó la evacuación de una persona de nacionalidad estadounidenses, el cual se encontraba a bordo de una embarcación en inmediaciones de la playa Coral Negro, en Cabo San Lucas; tenía una lesión en el hombro izquierdo y fue trasladado a un hospital.  

La acción se llevó a cabo tras una llamada de emergencia vía VHF banda marina canal 16, en el cual se reportaba a un hombre que sufrió dislocación en el hombro izquierdo, por lo que se solicitaba el apoyo para evacuarlo y trasladarlo a puerto.  

En la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (Ensar) Los Cabos, se ordenó el zarpe de una embarcación tipo Defender para que se dirigiera al sitio, brindando el apoyo solicitado por la embarcación de nombre “bésame mucho”.  

Finalmente, una vez que el equipo de rescate llegó al área, realizó las coordinaciones necesarias para la evacuación de un hombre de 32 años, trasladándolo al muelle del Sector Naval. Posteriormente, una ambulancia particular fue llevado a un hospital de la localidad.  


Comparte esta noticia en:
×