Evalúan playas de Los Cabos certificadas con el galardón Blue Flag; ya verificaron 11 de ellas

Imagen ilustrativa
Los Cabos tiene al menos 25 playas con la certificación Blue Flag; serán auditadas por la temporada 2023-2024
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes comenzó, en playas de Los Cabos, la verificación del cumplimiento de criterios normativos internacionales relacionados con el galardón Blue Flag, situación que corresponde a las auditorías para la temporada 2023-2024; fueron al menos 11 de las costas verificadas.  

Los procesos iniciaron el pasado 4 de diciembre en Riu Palace Los Cabos, Riu Santa Fe, Riu Palace Baja California, Villa del Palmar, Villa la Estancia y Villa del Arco; mientras que, en un segundo día, se realizó la visita a las playas Médano Club Cascadas de Baja, Médano Pueblo Bonito Rosé, Médano Pueblo Bonito Los Cabos, Médano ME Cabo y Médano Casa Dorada.  

Se supervisa que las playas de Los Cabos con galardón Blue Flag cumplan con 33 criterios, que se dividen en 4 rubros: información y educación ambiental, calidad del agua, gestión ambiental, así como seguridad y servicios.  

Por su parte, se indicó que los procedimientos se estarán desarrollando durante los siguientes días, recordando que el municipio cuenta con un total de 25 playas certificadas.  

Finalmente, el Gobierno Municipal refrendó su compromiso en seguir consolidando a Los Cabos como uno de los mejores destinos turísticos, por su excelencia y reconocimiento de playas, además de trabajar el cuidado y conservación de estos espacios.  


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×