Evidencian intento de feminicidio en Los Cabos; un sujeto que sacó una pistola contra conductora

Foto: El Jitomatazo
Una mujer emitió una denuncia en redes sociales, luego de que un sujeto atentó en contra de su vida con una pistola en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Una ciudadana denunció en redes sociales, junto con un video de los hechos ocurridos el 2 de octubre, que estuvo a punto de ser asesinada por un sujeto identificado como “Mr. Chesse”; esto, cuando se encontraba a bordo de su camioneta en Cabo San Lucas. El hombre le disparó, pero ella alcanzó a esquivar la bala, refirió.  

“El día 2 de octubre del año en curso, en el transcurso de las 3:30 de la mañana, al llegar a mi casa en colonia Las Palmas, calle Palma Sago, llegó este sujeto llamado Ángel Adolfo, alias el Mr. Chesse o quesero e intento asesinarme con una pistola revolver; la bala impactó en el vidrio de mi camioneta, pero puede alcanzarme agachar”, expuso la afectada.  

Foto: El Jitomatazo

La fémina manifestó que compartió lo anterior en redes sociales, pues desea “que ya paren los feminicidios en Los Cabos”, enfatizando que ella pudo ser víctima de uno, solo que pudo escapar, aunque sí presentó una lesión en la mano, ya que la bala atravesó el parabrisas y los pedazos de cristal la hirieron; sin embargo, mencionó “que pudo salir huyendo”.  

No obstante, la mujer, se muestra agradecida de continuar con vida, pero reveló que esta persona, la sigue amenazando, por lo que no ha podido salir de su casa, pues tiene miedo de que el señalado, vuelva a regresar y cometa su objetivo.  

“Está vez gracias a dios salve mi vida, pero esta persona me sigue amenazando no he podido ni trabajar, ni salir de casa; mi familia y yo tenemos miedo de que este sujeto vuelva a regresar y cometa su objetivo”, mencionó.  

Por lo tanto, hace un llamado a las autoridades para que tome cartas en el asunto, ya que lo acusa de que puede “seguir mantando mujeres por su camino”.  

Cabe señalar que, en días pasados se dio el caso de feminicidio de Nayeli “N”, misma que fue encontrada en un negocio sin vida, siendo señalado como presunto responsable a Hugo “N” de 37 años de edad; el hecho movilizó a decenas de habitantes en San José del Cado, en la entidad y en elr esto del país.   


Comparte esta noticia en:
×