Evita César Camacho a la prensa; no responde sobre encuestas donde resulta perdedor el PRI en BCS

El líder priista fue abordado por más de una decena de medios de comunicación, sin embargo permaneció enmudecido
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al culminar el registro de Ricardo Barroso Agramont como aspirante a la candidatura a gobernador de BCS por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor, César Camacho Quiroz, fue abordado por la prensa en las instalaciones del Instituto Estatal Electoral (IEE), sin embargo, luego de casi dos minutos de preguntas el líder priista no respondió una sola.

Camacho Quiroz tomaría protesta a Barroso Agramont y el resto de los candidatos del PRI en la Unidad Cultural Prof. Jesús Castro Agúndez, sin embargo no llegó al evento, al cual se convocó a las cinco de la tarde e inició cerca de las siete, y solo estuvo durante el registro en el IEE, ya por la noche.

Cesar Camacho PRI 1

Durante el camino que va de la sala de registros a la parte frontal del edificio del IEE, cerca de 20 metros, el líder nacional priista fue abordado por más de una decena de medios de comunicación locales y nacionales que lo cuestionaron principalmente por las encuestas y columnas de opinión, que colocan a Ricardo Barroso por debajo de Carlos Mendoza Davis, candidato del Partido Acción Nacional (PAN); sin embargo, César Camacho permaneció enmudecido.

No fue sino hasta que tomó el micrófono, ya en la calle, donde se acumulaba un millar de personas, que emitió algunas palabras, entre las que sobresalieron:

Cesar Camacho PRI 2

“Hoy mismo los sondeos hechos por las más prestigiadas casas encuestadoras, no solo nos ubican en la pelea, sino al alcance de la victoria y el triunfo, producto del alcance de todos […] Vamos a empezar pisando fuerte, recorriendo todas las comunidades de Baja California Sur, haciendo que en cada militante haya un activista que haga suya la causa […] Si Ricardo se las debe, Ricardo se las va a pagar con un buen gobierno”.


Comparte esta noticia en:
×