Ex alcalde panista de Loreto, el nuevo delegado de la Condusef

Homero Davis Castro llega en sustitución de María Guadalupe Romero Garayzar
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La delegación en Baja California Sur de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) anunció la llegada de Homero Davis Castro a la titularidad de la dependencia, en sustitución de María Guadalupe Romero Garayzar, quien hasta el 30 de junio estuvo a cargo de la dependencia.

Davis Castro, quien fue presidente municipal de Loreto por el Partido Acción Nacional en el periodo 2002-2005, se desempeñó en el mismo cargo en el estado de Baja California hasta el mes pasado; lugar que ocupará Romero Garayzar, quien dejó la entidad para incorporarse a las actividades de la nueva delegación.

“Venimos a ponernos a las ordenes de los usuarios de servicios financieros, tratando de tener mayor cobertura en todo el estado. Referente al campo de atención de la Condusef, queremos llegar a más usuarios, queremos mejores respuestas para ellos, todo esto con la reforma financiera que viene a impactar para bien y fortalece a Condusef lo cual nos ayudará a dar una mejor atención al público”, declaró.

 


Comparte esta noticia en:
×