Ex Delegado de la SCT en BCS amenaza y agarra a pedradas a vecinos en Puebla

En un video difundido en internet, se ve cómo el ex funcionario de BCS agarra a pedradas el vehículo de otra persona
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El ex Director de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en la entidad, Alejandro Cruz Olivera, protagonizó un nuevo escándalo en Puebla, en donde es acusado de haber amenazado a una familia vecina, en un exclusivo fraccionamiento de San Andrés Cholula —en el que vive—, y de agredirlos a pedradas.

De acuerdo al portal Así lo Dice Puebla, las diferencias con sus vecinos empezaron luego de que le impidiera el paso al vehículo de una mujer, quien se quejó directamente con su marido, y este regresó a reclamarle los hechos, sin recibir ninguna respuesta por parte del político priista.

Un día después, relata el sitio de internet, Cruz Olivera acudió al domicilio de las personas, acompañado de sus guardaespaldas y empezó a gritar ofensas y amenazas en su contra; además de patear una camioneta, estacionada afuera de la vivienda, y obstruirle el paso con su propio vehículo.

En el conflicto, trascendió, tuvo que intervenir la propia Policía de Puebla, el 7 de octubre; no obstante él respondió trayendo más escolatas, por lo que la familia tuvo que ser acompañada por los elementos municipales a poner una denuncia ante la autoridad.

“No saben con quién se meten, soy  amigo y socio de el próximo Gobernador ” y “Eres una pinche gata, te voy a partir tu madre, te voy a desaparecer, dile a tu esposo que salga para que le dé en su madre”, son una de las frases, que presuntamente salieron de la boca del ex funcionario federal en contra de la mujer.

Parte de los hechos quedaron registrados en un video que circula en Youtube, en donde se ve al priista tomando una piedra, y aventándolas a un auto.

Cruz Olivera dejó la SCT en BCS luego de un enfrentamiento con el senador Isaías González Cuevas, quien lo acusó de favorecer a empresas poblanas y realizar obras carreteras de mala calidad.


Comparte esta noticia en:
×