Exalcalde de Loreto, actual Regidor de La Paz, será nombrado delegado del IMSS en BCS

El exalcalde de Loreto se encuentra en una lista emitida por el Consejo Técnico del IMSS; en ella, se nombran a 9 personas como propuestas para diversas entidades del país
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El actual regidor del Ayuntamiento de La Paz, Homero Castro Davis, fue nombrado como delegado regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el cual deberá pedir licencia para trabajar en el nuevo cargo.

El exalcalde de Loreto, figura dentro de una lista emitida por el Consejo Técnico de la institución, entre los cuales también se encuentran los Delegados Regionales de Aguascalientes, Baja California, Campeche, Coahuila, Chihuahua, Durango, Guanajuato y Guerrero.

Foto: Alejandro Patrón

El funcionario municipal también fue extitular de Finanzas del Gobierno de Baja California Sur, así como delegado de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) en la entidad.   

En el proceso electoral celebrado el pasado 1 de julio, Homero Davis obtuvo un cargo de elección popular como séptimo regidor, bajo las siglas del Partido Encuentro Social (PES).

Con información de Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×