Exalcalde de Los Cabos renta casa de lujo en La Paz; cuesta 4,500 la noche

Foto: Airbnb
El Expresidente Municipal de Los Cabos se destacó dentro de la plataforma de alojamientos, al ofrecer una residencia de lujo en La Paz
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de perder en el proceso electoral del 2018, el expresidente municipal de Los Cabos, Arturo De la Rosa Escalante se convirtió en un desarrollador inmobiliario y actual miembro Superhost de la plataforma de alojamientos Airbnb, mismo que oferta una casa de lujo en La Paz, por 4,500 pesos la noche.  

De acuerdo con la plataforma Airbnb, el Exalcalde de Los Cabos tiene la categoría “Superhost”, la cual se otorga a los anfitriones que proporcionan “experiencias extraordinarias a sus huéspedes”. Estos anfitriones son evaluados 4 veces por año.  

La descripción de la casa de lujo anuncia que el huésped podrá vivir con su familia y amigos en “completa privacidad”, además de disfrutar de una exclusiva zona con vista al Mar de Cortés.  

“Estarás a solo unos pasos del Malecón, donde podrás disfrutar de sus maravillosos atardeceres, actividades acuáticas, restaurantes y vida nocturna”, señala además de invitar a conocer las playas de Balandra, El Tecolote y la isla Espíritu Santo

De la Rosa Escalante se registró en septiembre de 2019, recibiendo hasta el momento 14 evaluaciones en la propiedad de La Paz. La casa contempla como reglas que no se admiten fiestas o eventos, ni mascotas.   

Tras su derrota en el proceso electoral de 2018, el panista desapareció de los escenarios públicos, sin embargo, en el último día del 2019 señaló que estaba listo para reiniciar en la actividad política.  

En fechas recientes, el Congreso de Baja California Sur informó que se encontraron 146 observaciones en las cuentas públicas del Gobierno de Los Cabos de 2018, la mayoría de ellas pertenecen al gobierno de Arturo De la Rosa, explicó en su momento el Tesorero Municipal, Rigoberto Arce Martínez.  

Conviene recordar que, antes de 1999, el panista se desempeñaba como conductor de un taxi en Puerto del Cabo; posteriormente, ingresó al servicio público desarrollándose como Delegado de Cabo San Lucas, regidor de Los Cabos, Diputado local, Diputado federal y Presidente Municipal. 

Con información de El Mundo Digital BCS  


Comparte esta noticia en:
×