Exalumnos del Tec La Paz piden cesar críticas contra estudiantes de Contaduría y la Institución

Los egresados y exalumnos del Tecnológico de La Paz piden que cese la persecución contra la institución, los estudiantes y la docente involucrada en grabación viral
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Ante la polémica que se ha generado en torno a un grupo de alumnos y una profesora del Instituto Tecnológico de La Paz, la Sociedad de Egresados y Exalumnos (SEEITLP) rechazó la estigmatización y críticas que se han emitido al respecto, solicitando que cese de forma inmediata.  

Esperamos que la persecución que actualmente tiene lugar en contra de los compañeros estudiantes y el prestigio de la Profesora como de la Institución, cese de manera inmediata, así como exigimos que no se vuelvan a presentar este tipo de situaciones”, refieren.  

Por su parte, destacaron el manejo respetuoso y profesionalismo que tuvo la profesora a cargo de la asignatura “Fundamentos del derecho”, del área de ciencias económico administrativas.  

“Existen situaciones y casos, que deben ser atendidos de manera pronta y expedita, por su verdadera relevancia e impacto, que, aunque no sean ‘virales’ merecen ser del conocimiento y opinión pública, pero, sobre todo, ser resueltas”, continúo.  

La Sociedad de Egresados y Exalumnos del Tecnológico de La Paz siempre defenderá a la comunidad en su conjunto, en particular los intereses de exalumnos y egresados, quienes no solo se sacrificaron por formarse y obtener un título, sino que muchos siguen dedicando parte de su vida profesional a continuar formándose. 

“Rechazamos la estigmatización hacia el Tecnológico Nacional de México, Campus La Paz, el cual ha sido, es y será, un centro de pensamiento crítico, analítico y propositivo […] con más de 46 años de historia, y 40 generaciones de profesionistas entregados a la sociedad”, refirió el comunicado emitido. 

Por último, dieron un reconocimiento hacia las autoridades educativas de la institución que han contribuido al fortalecimiento académico y el desarrollo profesional tanto de alumnos, como egresados, docentes y trabajadores administrativos.  


Comparte esta noticia en:
4 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Yolanda osorni
Invitado
Yolanda osorni
3 años hace

Felicidades !!!
a la maestra por su trabajo.!!
Tristeza por seudo estudiantes que se evidenciaron solos ..d
Porsu gran ignorancia
Y conformismo con el mínimo esfuerzo !!

RAUL COLIN ORTIZ
Invitado
RAUL COLIN ORTIZ
3 años hace

Que lastima que la institución ceda ante los reclamos de unos ignorantes en deprimento de la calidad de clase, mis felicidades y respetos para la maestra, ojala hubiese mas maestros así…

Alan Raya
Invitado
Alan Raya
3 años hace

Este tipo de estudiantes es el resultado de la negligencia social (padres-autoridades) en evadir responsabilidades en la educación de integral.
Un libro que habla precisamente de estos cretinos digitales. Da lástima y pena ajena estas generaciones deformadas.

Daniel
Invitado
Daniel
3 años hace

Creo que deberían expulsar a los alumnos, definitivamente su capacidad solo le da al tecnológico mala reputación por haberlos aceptado

×